Laborenostrum cuenta con una gran experiencia en el campo de la formación, proporcionando un servicio integral, desde el asesoramiento inicial y elaboración de propuestas adecuadas a las necesidades de nuestros clientes, la planificación y organización de las acciones formativas, la práctica docente, hasta la gestión administrativa correspondiente para la obtención de la bonificación parcial o total de la formación.
Contamos con un equipo amplio de profesionales multidisciplinar, expertos en desarrollar y potenciar la capacitación profesional tanto en áreas de gestión funcionales de la empresa: comercial, marketing, logística, financiera, informática, calidad, prevención y riesgos laborales, recursos humanos, comunicación interna, habilidades directivas y profesionales, como en algunos campos de especialización sectorial: distribución, industrial o servicios.
La formación interna tiene un impacto positivo en la empresa. Invertir en formación, equivale a aumentar el rendimiento de trabajo, la productividad, la motivación profesional y el clima laboral, todo ello en beneficio de los resultado económicos y en la eficiencia de la organización.
Ofrecemos una gran variedad de cursos de capacitación empresarial, adaptando nuestros contenidos, metodología y oferta a las necesidades de nuestros clientes, con la filosofía de construir relaciones de largo plazo.